Elementor & Crocoblock

Un plus que te encantará a ti y/o a tu diseñador.

Elementor & Crocoblock originales y licenciados para tu dominio

¿Cómo podemos ofrecer en nuestro paquete de hosting dos softwares que en su conjunto suman 80.000 anuales?

Contamos con la versión agencia de ambos programas, lo que nos permite entregar licencias para 1000 dominios distintos. Esto asegurara que tu dominio siempre cuente con la ultima versión del software y por lo mismo tendrás una web más segura. Importante, nos son versiones GPL. son originales y con licencia valida, tal cual lo compraras a Elementor y Crocoblock respectivamente.

¿Pero para que sirven estos softwares?

Sirven para diseñar tu sitio web con el sistema arrastrar y soltar. Necesitas un carrusel, lo arrastras y ya esta, solo debes personalizarlo, necesitas un menú, lo arrastras y ya esta, solo necesitas personalizarlo y así con mas de 50 elementos por cada uno de estos programas.

¿Al año se acaba la licencia, que hago allí?

Al año también vence tu plan de hosting, si deseas mantener las licencias, solo debes renovar el plan de hosting, sin cargos adicionales, las licencias se renovaran por un nuevo año.

WordPress como base y Wordfence en la seguridad

WordPress es un gestor de contenido que sirve para desarrollar sitios web sin necesidad de programar, esta inspirado en el software libre y colaborativo. Su uso es gratuito y solo necesitas unas pocas instrucciones para desarrollar un sitio en el ámbito que sea.

Wordfence lo hace seguro

Un tema importante en la actualidad es la seguridad de los sitios web. toda página necesita ser protegida ante vulnerabilidades propias de todo sistema informático. Wordfence es un muro ante esos ataques y le agregara la seguridad que tu sitio necesita.

¿Qué es Elementor?

¿Qué es Crocoblock?

¿Qué es Wordfence?

×